CRISTIANOS Y TATUAJES? No es tan loco como suena, lo prometo: Bible Tattoos Part II

Es algo increíble cuando alguien es lo suficientemente valiente como para defender lo que cree. Es el clímax de cualquier película de múltiples capas, el momento en el que el personaje principal se da cuenta de quiénes son y lo que realmente importa, por lo general hay un gran discurso para conmemorar el momento. El caso es que creer requiere agallas. La fe requiere coraje.
CRISTIANOS Y TATUAJES? No es tan loco como parece, lo prometo. La tinta en nuestra piel no es lo que nos hace pecadores. ¿Qué pasa con las escrituras en Levítico 19? Primero, conozca el contexto de ese capítulo. En segundo lugar, lea la Parte I de los tatuajes de la Biblia. Visite mi blog. Tattoodo trata sobre el aprecio por el arte histórico del tatuaje. Da la casualidad de que este artículo trata sobre tatuajes basados ​​en la Biblia que vale la pena apreciar.

Como dice en mi biografía arriba, soy un seguidor de Cristo que escribe y ama los tatuajes, así que obviamente hacer un artículo sobre tatuajes de la Biblia es un tema emocionante que me gusta, incluso he incluido parte de mi colección personal. Vea cómo estos creyentes encontraron una manera de expresar exterior y creativamente las cosas de la Biblia que ya se han tatuado en sus corazones.

Gran ubicación.  A veces, una palabra lo dice todo. "Si alguien está en Cristo, es una nueva creación, ¡lo viejo se fue y lo nuevo ha llegado!"-2 Corintios 5:17
Gran ubicación. A veces, una palabra lo dice todo. “Si alguno está en Cristo, nueva criatura es, ¡lo viejo se fue y lo nuevo ha llegado!” – 2 Corintios 5:17
Una forma creativa de decir que Dios es más grande que los altibajos.  Santiago 1:17 dice que Dios no cambia como sombras cambiantes.
Una forma creativa de decir que Dios es más grande que los altibajos. Santiago 1:17 dice que Dios no cambia como sombras cambiantes.
Tatuaje en el brazo interno, los raperos cristianos Andy Mineo y Lecrae también tienen el "sin vergüenza 1-1-seis tatuajes.
Tatuaje en el interior del brazo, los raperos cristianos Andy Mineo y Lecrae también tienen los tatuajes “sin vergüenza 1-1-seis”.

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es el poder de Dios que trae salvación a todo el que cree: primero al judío, luego al gentil” (Romanos 1:16).

Un tatuaje de cruz de verdadera fuerza.
Un tatuaje de cruz de verdadera fuerza.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

Versículo del Evangelio escrito, enfatizado con un brazalete.
Versículo del Evangelio escrito, enfatizado con un brazalete.

“Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados Hijos de Dios” (Mateo 5: 9).

Las chicas lucen tatuajes como nadie más, así "hecho de manera maravillosa y temerosa" guión impresionante.
Las chicas lucen tatuajes como nadie más, como este impresionante guión “hecho de manera maravillosa y maravillosa”.

“Te alabo, porque formidable y maravillosamente he sido hecho. Maravillosas son tus obras; mi alma lo sabe muy bien”. Salmo 139: 14

Use lo que importa.
Use lo que importa.

“Dios está dentro de ella, no caerá; Dios la ayudará al amanecer”. Salmo 46: 5.

Obra de arte que haría un gran tatuaje.  Corazones anatómicos y otros aquí.
Obra de arte que haría un gran tatuaje. Corazones anatómicos y otros aquí.

“Por encima de todo, guarda tu corazón, porque todo lo que haces fluye de él” (Proverbios 4:23).

Los tatuajes de costillas son un sacrificio, el que está detrás de este verso es el mayor sacrificio de todos.
Los tatuajes de costillas son un sacrificio, el que está detrás de este verso es el mayor sacrificio de todos.

“pero Dios muestra su amor por nosotros en que cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5: 8).

"Estate quieto" en hebreo.
“Quédate quieto” en hebreo.
"Quédense quietos y reconozcan que yo soy Dios." Tatuaje de pie hebreo.  Este punto puede ser difícil de curar debido al roce con los calcetines y los zapatos.
“Quédense quietos y reconozcan que yo soy Dios”. Tatuaje de pie hebreo. Este punto puede ser difícil de curar debido al roce con los calcetines y los zapatos.

“Quédense quietos y reconozcan que yo soy Dios” (Salmo 46:10).

Tatuaje de pie maravillosamente femenino.  Versículo de la Biblia enredado en la cuerda de una cometa.
Tatuaje de pie maravillosamente femenino. Versículo de la Biblia enredado en la cuerda de una cometa.

“porque Dios no nos dio un espíritu de temor, sino uno de amor, poder y una mente sana” (2 Timoteo 1: 7).

El Salvador mismo.  Jesús en forma de El pez cristiano, artista Kurt Kenny.  El tatuaje de mi estómago en realidad cubre una cicatriz.
El Salvador mismo. Jesús en forma de El pez cristiano, artista Kurt Kenny. El tatuaje de mi estómago en realidad cubre una cicatriz.
Tatuaje de la biblia
Tatuaje de la biblia

Lo único que podría superar a un cristiano con tatuajes en un cristiano que tatúa. Vea más de lo que hacen el artista del tatuaje Chris Baker y Ink 180 aquí. Consulte también la Parte 1 y la Parte 2.

Impresionante tatuaje de Jesús en el antebrazo del artista Tony Wheeler.
Impresionante tatuaje de Jesús en el antebrazo del artista Tony Wheeler.
Media manga de B&G que se expande en una nítida pieza de pecho.  El sombreado y la filigrana pueden marcar una diferencia asombrosa, muy bien hecho.
Media manga de B&G que se expande en una nítida pieza de pecho. El sombreado y la filigrana pueden marcar una diferencia asombrosa, muy bien hecho.

“Fui crucificado con Cristo y ya no vivo, pero Cristo vive en mí. La vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por la fe en el Hijo de Dios, que me ama y se entregó a sí mismo por mí” – Gálatas 2:20

Artista Joe Chavez.
Artista Joe Chavez.

Jesús dijo: “Mi reino no es de este mundo. Si lo fuera, mis siervos lucharían para evitar mi arresto por parte de los líderes judíos. Pero ahora mi reino es de otro lugar” (Juan 18:36).

Gran uso del amplio espacio.  Cristo y sus discípulos.  quien es el artista
Gran uso del amplio espacio. Cristo y sus discípulos. quien es el artista
No es un collar, solo un tatuaje B&G hiperrealista increíblemente bien hecho por Rods Jimenez, Sacred Tattoo NYC
No es un collar, solo un tatuaje B&G hiperrealista increíblemente bien hecho por Rods Jimenez, Sacred Tattoo NYC
Por Chase Leitner en Dragon FX West Edmonton Mall, Edmonton, AB Canadá
Por Chase Leitner en Dragon FX West Edmonton Mall, Edmonton, AB Canadá

Si conoce a alguno de los artistas por favor comente. En caso de que te lo hayas perdido: Bible Tattoos Part I. ¡Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *